GLOMAR presenta esta exclusiva vivienda con un cuidado diseño que crean un hogar cómodo, moderno y luminoso donde cada espacio sea amplio, perfecto y de calidad, con una cuidada distribución.
Situada en un enclave privilegiado siendo una oportunidad de vivir en zona tranquila y con posibilidad de acceder fácilmente a comercios y todo tipo de servicios educativos, sanitarios y deportivos conformando una zona consolidada.
Cuando se accede a la vivienda, se abren paso el luminoso salón que dispone zona de estar y de comedor, con salida a espacio exterior con unas vistas inigualables al parque de La Ribota donde poder disfrutar de atardeceres inigualables.
Cocina espaciosa con muebles altos y bajos de gran capacidad, totalmente equipada con electrodomésticos de primeras firmas y alta eficiencia energética, placa de inducción.
Dispone de tres dormitorios, un baño equipado con muebles bajo lavabo de almacenaje.
A destacar los armarios empotrados.
Dispone de aire acondicionado individualizado por estancias en salón y dos dormitorios.
Carpintería interior lacada en blanco con roda pie a juego. Carpinterías exteriores oscilobatientes con doble acristalamiento y cámara de aire proporcionando gran aislamiento tanto térmico como acústico y de grandes dimensiones que inundan de luminosidad los espacios.
El inmueble dispone de calefacción y agua caliente sanitaria individualizada mediante caldera de gas natural.
Toda la vivienda está pavimentada con materiales de primera calidad, gres porcelánico rectificado Los paramentos verticales y techos, están acabados con pintura en liso.
Incluye trastero situado en la misma finca.